Liz Solari hermosisima en una tweetpic


2 comentarios:

  1. LIZ mujer eterna espero que aqui en mis umildes vervos encuentres tu regozijo tan aclamada y esperada aqui van mis palabras de amor escritas para ti de mi autoria

    Mírame por favor,aquí estoy con mi dolor.
    ella dio un paso atrás un adiós y no queda mas.
    bella, bella al amanecer solo para mi.
    bella belleza de mujer.

    Ella todo me lo dio deseando estar al pie
    fue mi verso y mi papel fue mi amiga y fue mi amor conocía mi interior como bola de cristal
    me alejo de todo mal me dio su corazón.
    Me dejo la soledad a pleno sol eterno mal.
    si la vez alguna vez dile que yo la sigo amando.
    Bella, bella al amanecer aquí estoy tan mal tan solo bella, belleza de mujer. Ella todo me lo dio deseando estar al pie fue mi verso y mi papel fue mi amiga y fue mi amor
    conocía mi interior como bola de cristal
    me alejo de todo mal me dio su corazón.

    Bella, bella al amanecer quiero que vuelva a mi.
    bella, belleza de mujer Ella todo me lo dio
    deseando estar al pie fue mi verso y mi papel.
    fue mi amiga y fue mi amor conocía mi interior
    como bola de cristal me alejo de todo mal.
    medio su corazón Ella todo me lo dio
    deseando estar al pie fue mi verso y mi papel.
    fue mi amiga y fue mi amor conocía mi interior
    como bola de cristal me alejo de todo mal.
    medio su corazón
    Mirame

    ResponderEliminar
  2. liz como me gustaria chuparte toda la conchita y que me hagas una paja con los pies y que te chorree toda la concha cuando te coja toda y te chupe los pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...